Saltar al contenido

Asesoramieto estético

En este proyecto hemos realizado el servicio de distribución de espacios junto con asesoramiento estético, un combo perfecto en el que aunamos funcionalidad y practicidad con una elección adecuada y personalizada de una paleta de colores y su materialidad.
En primer lugar, realizamos un estudio de la geometría del espacio para ir desarrollando con coherencia y cohesión el programa de necesidades específico de Laura, así como también sus gustos, su personalidad, teniendo en cuenta qué era lo más importante en su día a día. 
Lo que conseguimos fue:
     -Convertir un espacio diáfano en una vivienda
     -Espacio abierto de día, en el que albergamos el salón, el comedor, y la cocina, algo muy importante para Laura en su día a día y para su profesión. Ella pasa muchas horas preparando recetas, que luego nos comparte en instagram!! Con la cocina abierta hemos conseguido que pueda estar desarrollando su pasión de forma abierta, y además, poder fotografiar y grabar sus creaciones (que luego nosotros encantados de que comparta!), porque dispone de un espacio muy amplio delante de la isla.
     -Habitación secundaria
     -Baño totalmente equipado y muy chic, que combinamos también con una zona de lavandería integrada en un armario que visualmente pasa totalmente desapercibida.
     -Habitación de matrimonio grande, con vestidor y tocador abiertos.
  -Hall/entrada, aunque pequeño, tiene toques muy personales y característicos porque es la parte de la vivienda que nos va a recibir en cuanto entremos por la puerta.
     -Espacios de circulación adecuados.
Queremos aprovechar para recordaros la importancia que tiene el que nosotros nos encargamos de proyectar, diseñar y crear aquello que vosotros necesitéis. Estamos para acompañaros, para haceros el camino fácil y guiaros.