Seleccionar página

Soñemos juntos

Como fundadora del estudio, se encuentra Maria José, Arquitecta técnica e Interiorista de formación y apasionada, implicada, creativa, minuciosa, detallista y soñadora de nacimiento. Auñón Cabrera es un mundo de ilusiones, sueños y mucha magia. Cada proyecto se convierte en una extensión más, se vive y se siente desde el momento en que se empiezan a trazar unas líneas con un papel en blanco y un lápiz en mano, hasta que se culmina con su ejecución.
En las entrañas de todo este proceso, se realiza un gran estudio de necesidades, valorándose todos los aspectos que son relevantes en cada proyecto, unidos y guiados por la creatividad y la funcionalidad, de modo que cada proyecto se convierte en único y especial. El buen diseño, aún siendo bello, también ha de ser funcional.
Las sonrisas son la base, divertirnos con cada línea que trazamos y con cada paso que damos es el trayecto.
Si, a Auñón Cabrera, le apasiona su trabajo, el de construir y diseñar sueños, hacerlos realidad, y sobretodo, con lo que más difruta es acompañando de la mano al cliente, desde el inicio hasta el final del camino que emprendemos juntos, asesorando y guiando en todo momento.

Te ayudamos en:
Proyectos de interiorismo: residencial, comercial, contract…
Proyectos de decoración: residencial, comercial, contract…

Seguimiento de obra
Proyectos de diseño, como identidad corporativa y producto.
Licencias de actividad
Levantamiento gráfico de planimetría
Documentación para licencias de obra menor y obra mayor.
Asesoramiento técnico y estético